Por: Jonathan Eduardo Morales Amador
¿WANNABE ROCK?

¡Qué onda! ¿Qué escuchas?; -La de “Hey Jude”-; ¿y… quién la canta?; -Emm… este… ¡The Doors!-, este tipo de conversaciones es verdaderamente repugnante, la gente no puede ir por la calle diciendo que es amante del rock cuando no sabe ni el nombre del vocalista de su grupo “favorito”, deberían apresarlos y castigarlos con dosis fuertes de “Dopamina” (Belinda) o “Causa y efecto”(Paulina rubio), para que aprendan.
SOY ROCKER, ¿ALGUN PROBLEMA?
Que si destruyó la habitación de un hotel, que si se inyecto heroína en pleno concierto, que si consumió clembuterol en la carne de la comida; está bien, esta última no es la actitud de un rocker, pero si lo suficientemente estúpida para reírse por un buen rato.
Mucho se ha criticado a los seguidores del rock, sin mencionar a las estrellas de este género; se les ha tachado de agresivos, drogadictos, depravados e insensibles, y si, es verdad. Pero ¿Quién no se ha mal viajado y ha arrojado todo al suelo, mientras grita como desesperado? Estoy seguro de que si eres una monja o una anciana de 100 años esto no podría suceder, aunque pudieran existir posibilidades.
No defenderé a todas estas acciones, pero tampoco se trata de atacar, si bien todos somos agresivos en cualquier momento, ¿por qué hablar mal de una forma distinta de vida?
Una vida sin prejuicios en verdad que se debe disfrutar, quizá no tenga un buen final, pero cada quien decide qué hacer con su vida, pulmones, sangre, riñones, neuronas y demás y si mi abuela quisiera ser una rocker, yo mismo me encargaría de llevarla a los mejores conciertos, de ayudarla a adquirir la mejor ropa y los mejores accesorios, de buscar con ella los mejores discos, claro, tendría que invitarme las mismas cosas para no vernos disparejos.
¿NIÑAS MAL O NIÑAS ROCK?

El género nunca ha sido solo para los hombres, Tina Turner es un claro ejemplo de ello, pero cuando hablamos de rockeras que se drogan y tienen sexo como locas, el rock and roll se queda atrás de las críticas e incluso discriminaciones de la gente que es “Muy propia”. No entiendo las quejas, Britney Spears y Lindsay Lohan lo hacen y no son unas estrellas de rock, en cambio sacan discos y todo mundo las perdona, incluso se vuelven a casar.
Quizá esta haya sido la causa de que las niñas de ahora no sigan un rock nato, es decir, que inclinen sus gustos hacia algo alternativo, por no mencionar en género que prometí jamás tocaría. Es como la frustración de no poder actuar como locas desenfrenadas y vestirse como todas unas rocker, uno, porque viven con sus padres; dos, porque no las dejarían entrar al colegio; y tres, porque su novio escucha a Westife o N´sync.
Y por si pretendes ser una wannabe del alternativo, empieza a por escuchar este tipo de grupos que mancharan sin duda mi columna: byeSami, Dildo, Hey besala, o Jet.
En verdad prometo no volver a mencionar a estos grupos, a menos que sea para burlarme de sus supuestos éxitos. My Chemical Romance es la ley)
No hay comentarios:
Publicar un comentario