"Mi primer amor"
No sabemos a qué edad llega, pero sabemos que tenemos que estar “listos” para recibirlo. El primer amor nunca se olvida, cuando llega es porque ese otro ser es muy especial, es cuando se dice de las mariposas que revolotean en tu estomago; dando vueltas y vueltas que te marean.
Lo que a todos nos pasa es que al estar a su lado los nervios nos traicionan, no podemos ni hablar, no sabemos qué decir; y es que es como se dice una sonrisa, un mirada, dice más que mil palabras con eso lo decimos todo.
A pero eso si siempre buscamos estar lo mejor bien vestidos posible, nos bañamos de perfume, las mujeres pasamos horas en el espejo, algunas es cuando se empiezan a maquillar.
Y como dice: mi abuela "siempre hay un roto para un descosido", y es que el primer amor no es para toda la vida, pero si es el más especial y los recuerdos siempre estarán ahí.
Y es bueno tener presente siempre que para el amor no hay edad, no importa el nivel Socio-económico, color de piel lo único que verdaderamente es importante cuando dos personas se quieren es que exista una buena comunicación, confianza y respeto ante todo.
Todos somos diferentes, nadie es igual a nadie, con defectos o virtudes cada ser humano es único y especial.
Lo que hace que esta etapa sea la más bonita es que descubrimos nuevos sentimientos, y es justo aquí cuando nos damos cuenta, de que los hombres no pueden vivir sin nosotras pero tampoco sin nosotras y nosotras con ellos no y tampoco con ellos; entramos en la ley de la vida.
No debemos cerrarle la puerta al amor, por que llegas cuendo menos lo esperamos y como encontrar un nuevo amor, si no damos la oportunidad de que entre a nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario