YA PUEDES PUBLICAR TUS COMENTARIOS

Ya puedes publicar tus comentarios, no necesitas estar registrado, solo elige en la opción "comentar como" la que dice "Nombre/URL" escribes tu nombre, comentario y listo!


16 jun 2011

Sexo Sentido

                                                     

                          ¡Mmm... Disfrutar!
           


                                         por: Ashanti Castillo Campuzano


Decir que el sexo oral puede ser algo muy asqueroso para algunos y que para otros una de las cosas tan deliciosas que puedes gozar con tu pareja.
El sexo oral es una de las prácticas mas sexuales y activamente en la que se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua.

De las chicos a los chicas
Este se comienza con los dedos, pellizcando los labios mayores tratando de juntarlos y besarlos lentamente a firma tus labios a los de ella bésala profundamente mordisquea y chupa suavemente el clítoris e Intenta tomar su clítoris entre tus labios cuando notes que esta muy húmedo, sopla suavemente provocando una sensación muy agradable dándole largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina.

De los chicas a los chicos      
Este se da cuando pones los labios en la punta de su miembro y mueves la cabeza en círculos Permitiendo que el glande se deslice completamente en tu boca tirando hacia atrás, puedes presionar el tronco firmemente entre tus labios sosteniendo la presión un momento antes de soltar Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo también es recomendable acariciar y besar sus testículos para excitarlo más.


Esto es solo cuestión de ustedes o de ti mismo,  puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca ya que puedes  tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.  Ya que este no te causará ningún daño y mucho menos quedarás embarazada como se ha rumorado.

Todo es cuestión de experimentar de mi parte disfruta y no te quedes con las ganas que para mí son como manjares de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario