VIERNES A ROCKEAR, DOMINGO A DESCANSAR
Por: Jonathan Eduardo Morales Amador
Sexo, drogas, y Rock and Roll, el tema anterior resulto algo grotesco así que esta vez buscaremos mas allá de la desenfrenada vida de una figura del rock, y no piensen que ahora mi columna hablara de la supuesta boda de Britney o de las nuevas fotos sexys de Dana Paola -que en realidad están muy bien- sino de una vida en verdad interesante.
Ozzy Osbourne es el protagonista de esta historia, o más bien de este reality; si, un reality show de la vida del ex vocalista de los Black Sabbath, no estás quedándote ciego ni mucho menos leyendo mal; se trata de un show que el canal del cable, MTV, trajo hace algunos años para nosotros (o más bien para los gringos pero se joden porque nosotros también pudimos seguirlo).
“The Osbournes: una familia muy normal”, ese fue el nombre que dieron al reality, y aunque para muchas personas las cosas que vimos en ese programa no tengan nada de normal, es un estilo de vida fantástico. Ozzy y Sharon Osbourne son los protagonistas que junto con sus dos hijos Jack y Kelly, llevaron a millones de pantallas su tan particular forma de vivir, aunque su tercera hija, Aimé, rechazo la idea, el hecho de ser filmada todo el tiempo le pareció sumamente estúpido (es como Bibi de la familia peluche, rara), así que por desgracia no apareció con su linda familia.
La trama empieza cuando los Osbourne deciden mudarse a una mansión nueva que con el paso del tiempo y conforme al avance de los capítulos iría creciendo, siendo cobijo de los aun más peculiares amigos de sus hijos y de la gran cantidad de cachorros y perros con quien la comparten.
Los Osbourne son una familia de desprejuiciados que no se toman nada enserio, ni a ellos mismos; son graciosos, bromean de sí mismos y, más allá de su lenguaje muy poco correcto son mucho más centrados de lo que pudieran parecer. Ozzy, “el príncipe de las tinieblas”, nos mostro su lado paternal y relajado, y deja de pensar que esto es mentira, claro que puede ser padre además de rockstar, y no solo eso, lo vimos dedicándose a cosas más simples y normales en su edad, como pintar, se vio algo viejo y desgastado, nada que ver con lo que vemos en los escenarios. Sharon, es una tradicional madre hippie, liberal en pensamiento y por tanto en vocabulario, pues claro, es el cerebro detrás del show (fue, es y será manager de Ozzy), pero al mismo tiempo conservadora.
Pero eso sí, Jack y Kelly eran niños normales; lucían más infantiles que su edad real aunque quizá eso haya sido culpa del sobrepeso que sufrían; rebeldes y pendencieros, involucrados en grandes negocios desde su temprana edad, ella era cantante y él manager. Resulta curioso, pero muchas personas que siguieron el reality completo relacionan a esta familia con la serie de “The Simpsons” solo que en una versión más punk.
Ahora sabemos que no conocíamos en realidad a Ozzy o que al menos no del todo, videos de esta serie aun se pueden encontrar en la red, pues después de la primera temporada vino la segunda parte, con nuevas y estúpidas aventuras de la singular familia. Y es que pudiera parecer que el reality no aporto nada de nada, pero eso es una vil mentira, The Osbournes significo el gran impulsor para que los famosos terminaran contando intimidades y otros secretos de sus vidas, algo que MTV agradece por el rating que ha ganado en los últimos años, o quizá ese haya sido su principal objetivo, y solo utilizo la vida de Ozzy para lograrlo, de todos modos todos los seguidores estaríamos dispuestos a soportarlo si siguen sacando más producciones como esa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario