Es el periodo donde se deja atrás la niñez, para entrar en la pubertad, inicia normalmente a los 10 años en las niñas y a los 11 en los niños y llega hasta los 14-15 años se enfrentan cosas nuevas, el cuerpo cambia junto con tu forma de ver las cosa.
Todo ser humano pasa por diferentes etapas, desde que nacemos vamos despertando a la vida y viviendo el día a día vamos aprendiendo cosas desconocidas algunas nos gustan mucho más que otras. Pero es inevitable que el tiempo trascurra y es que los años pasan y no son inútiles, todo pasa por algo y aprendemos tanto de las cosas buenas, como de las malas.
En esta etapa es cuando sentimos que nadie nos entiende, que mamá está en mi contra, odio a todo el mundo, odio mi vida; creo que todos alguna vez hemos pronunciado estas y tantas tonterías más y si tonterías porque después todo pasa y te asimilas que la que estaba mal eras tú y que nadie estaba en tu contra.
La edad de la rebeldía, y es que realmente todos la vivimos de maneras diferentes, con cambios de humor y de más.
¿Qué piensan ellas de ellos?
Es verdad que tanto hombres, como mujeres pensamos en cosas diferentes, es por eso que muchas veces los hombres dicen que no hay forma de entendernos, bueno aquí te presento la manera de pensar de ambos.
Se dice que los hombres, en su mayoría, son muy predecibles e insensibles y que al contrario de las mujeres, son muy malos mintiendo. Se habla que en el momento de terminar una relación dan más vueltas que las chicas y también opinan las mujeres que es muy sencillo alimentar o destrozar el ego de los muchachos. ¿Sera esto cierto?
· Sexo
· Chavas
· Alcohol
· Fútbol
· Dinero
Las mujeres tenemos maneras diferentes de pensar, aquí un ejemplo:
· Chavos
· Ropa y Zapatos
· Sexo
· Escuela
· Novelas
· Dinero
Es claro que si bien coincidimos en ciertas cosas en las que ellos piensan, que a nosotras nos parecen aburridas un ejemplo el fútbol que lejos de agradarnos es estresante como los hipnotiza el ver corriendo a 22 monos detrás de un balón.
Y a ellos les desespera cuando nosotras vamos de compras, pues la idea de somos muy indecisas para comprar es verdad y pues sí, así somos; pero sea como sea la ley de la vida, es que lo que hace que una relación funcione, y es que si fuésemos iguales, no habría las peleas que muchas veces; es como un condimento en la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario